Cuando se habla de una persona con amor propio muchas veces se tiene esa imagen de alguien que va al salón de belleza a arreglarse, que solo lee libros de autoayuda o que tiene un estilo de vida "sano" pero en realidad es mucho más que eso ya que el amor propio, es la base de nuestro bienestar y esta interconectado con la felicidad.
El amor propio abarca muchos aspectos, por ejemplo: como nos tratamos, como nos hablamos, como nos vemos, nuestros pensamientos y sentimientos sobre nosotros mismos.
En pocas palabras es todo lo que haces por ti, lo que te dices, cómo te sientes y que tan conectada/o estás contigo.
El amor que nos tenemos es el cimiento para relacionarnos armoniosamente con la vida, y con otras personas.
¿Cómo puedes apoyarte de los ángeles en mejorar la relación contigo?
En esta experiencia humana no estamos solas/os, tenemos mucho apoyo de planos superiores y puedes pedir ayuda a los seres de luz para quererte más, ser más amable contigo, perdonarte y alinearte con el amor.
Mi existencia, al igual que la tuya forma parte del universo, tu crecimiento y el mío, es el crecimiento del universo mismo. Por lo tanto, el universo siempre apoyará tu crecimiento y hay seres de luz dispuestos a acompañarte, para que estés al servicio de la luz y el amor.
Estos seres de luz llamados ángeles son energía de alta frecuencia, son vibración y consciencia, existen desde que se creo este universo y están en diferentes dimensiones, muy cerca del Dios/creador/consciencia amorosa infinita y están al servicio del Dios creador y ayudan a todos los seres en su camino de crecimiento y autodescubrimiento.
Los ángeles son los más cercanos al ser humano, pero no solo están para apoyarnos a nosotros, hay ángeles designados para los animales, las plantas, países y temas específicos. Hay jerarquías angelicales(tema que no profundizaré en este momento), pero dependiendo de que tan cerca de la vibración del creador estén así su función.
Aunque no lo creas los ángeles y el amor propio están relacionados, puedes pedir a los ángeles del amor apoyo en tu camino hacia la aceptación de quién eres y para amarte a ti misma/o. Entre más te ames, más sube tu vibración y apoyas grandemente a la expansión de la consciencia planetaria que estamos viviendo.
En mi experiencia personal y cómo Terapeuta, me he dado cuenta lo poderoso que es apoyarte de estos seres de luz en esos momentos donde no confías en ti, donde sientes que no hay nadie contigo y cuando tienes una profunda tristeza.
Hay una jerarquía angelical extensa, hay mucho que decir sobre estos seres amorosos, pero en este momento quiero hablarte de los arcángeles en los que puedes apoyarte en este trabajo de amarte a ti misma/o.
Arcángel Miguel:
Llamado "quién como Dios", el príncipe de los cielos. El encargado de mantener el equilibrio entre el bien y el mal. Puedes apoyarte de Arcángel Miguel para que con su espada corte todas esas creencias, miedos y cualquier lealtad o contrato que estás sosteniendo que no te permita ver tu esencia. Su energía te apoyará a hacerte consciente de tu sombra, de tus miedos, de todo lo que te está alejando de quién eres realmente, también puedes pedirle que te abra los caminos hacia la claridad.
Apóyate en su rayo azul para protegerte energéticamente, para encontrar tu fuerza interior, claridad y para poder ver toda la luz que hay en ti.
Arcángel Rafael:
Llamado "la sanación de Dios", el médico de los cielos o el ángel de la sanación y nos acompaña a todos los sanadores, terapeutas, médicos y demás profesionales de la salud. Rafael para mi ha sido un gran maestro, un amigo y un bálsamo para mi alma. Con su rayo verde te ayuda a sanar, que no es lo mismo que curar. Sanar es ir a la raíz, tomar consciencia de los cambios que debemos hacer y ver cada situación, especialmente los retos de salud como una oportunidad de crecer.
Puedes pedirle a Arcángel Rafael que te ayude a sanar tu corazón y tu alma, que te muestre cuáles son tus heridas para así poder trascenderlas, que reconforte tu corazón para abrirte a recibir amor y a ser capaz de darte amor.
Arcángel Zadquiel:
Llamado "Fuego como Dios", el ángel del perdón y la transformación. Zadquiel nos ayuda a encontrar el equilibrio que necesitamos para sentirnos en paz con nosotros mismos, a través del perdón.
Apoyáte de Arcángel Zadquiel para que con su rayo violeta transforme todas aquellas memorias dolorosas que no permiten que conectes con el amor que ya eres y con todo lo bueno que mereces, para soltar todas las cargas que no permiten que te veas con ojos de amor y para perdonarte.
Arcángel Chamuel:
Llamado "Él que ve a Dios", el ángel del amor divino. El encargado de traer a la tierra el mensaje de amor del creador y nos recuerda que todo es amor.
Es tu mejor apoyo para los temas de amor de pareja, relaciones con otras personas y sobre todo para ayudarte a construir una mejor relación contigo misma/o.
Puedes pedirle apoyo a Chamuel y a los ángeles del amor, para que te ayuden a amarte más cada día, a enamorarte más de la vida y ese mismo amor se verá reflejado en relaciones armoniosas. Arcángel Chamuel puede ayudarte a llenar de amor todas esas relaciones que estén en conflicto, empezando con tu relación contigo misma/o.
Cómo un extra, te cuento que Chamuel es experto en ayudarte a encontrar cosas, desde el amor, oportunidades únicas, hasta llaves, parqueos y cosas así. Te confieso que este amoroso Arcángel es mi complice para encontrar los mejores parqueos y en general las cosas que ando buscando, más rápido.
¿Quieres una herramienta que te ayude a hablarte de formas más amorosas?
Te comparto un audio con afirmaciones para conectar con tu amor propio en combinación con la herramienta para la resolución de problemas Ho'oponopono. Escúchalo aquí
El amor propio tiene diferentes dimensiones, lo que hace del proceso algo complejo, aunque los ángeles del amor sean rosas, el camino hacia poder amarnos tiene sus altos y bajos. En todo este proceso puedes apoyarte de los ángeles, para cuidar tu mente, ser más amorosa/o con tu cuerpo, ser más compasiva/o contigo y para alinearte con la frecuencia del amor.
Recuerda que no estás sola/o, hay mucho apoyo a tu alrededor aún si no puedes verlo con tus ojos físicos, si abres tu corazón podrás sentir el gran amor que te rodea, en cada momento y en cada elemento de la creación.
¿Buscas una herramienta que te apoye en el proceso de mejorar tu autoestima y conectar con el amor propio?
Tengo disponible una meditación con Arcángel Chamuel que es perfecta para ti si quieres cultivar el amor propio diariamente.
Es una meditación donde te guío hacia lo más profundo de tu interior de la mano de la energía del rayo rosa de Arcángel Chamuel, que te ayudará a mejorar tu diálogo interior, fortalecer tu relación contigo misma/o y con tu cuerpo. Además, te alineará con el amor divino, atrayendo todo lo mejor para ti, incluyendo relaciones expansivas y amorosas.
Podrás hacerla cada vez que lo necesites y no necesitas ser experta/o en meditar.
Nos leemos pronto,
Te abrazo fuerte.
留言